domingo, 9 de mayo de 2010

Pues sí, oigan, me gusta Lady Gaga

Cuando lo digo, la gente que me conoce alucina bastante. Dicen que no me pega.

No sé yo. Mis cuatro lectores ya habrán comprobado que me gustan los números musicales excesivos, pasados de rosca y estéticamente "gays" (estéticamente digo, Dios me libre en especular con la sexualidad de nadie).

Por eso me gusta Lady Gaga.

Es creativa, desacomplejada y explosivamente excesiva. Parece mentira que hoy en día alguien pueda sorprender en la música pop más comercial pero a su lado sus coetáneas (Britney Spears, Beyoncé, ...) parecen salidas de un colegio de monjitas.

Si se atreven, dejen sus prejuicios a un lado y disfruten.

(Y si no siempre les quedará Oroel1, Oroel2)






Como decía Nicolas Cage en aquella película de David Lynch:

- "Y que le voy a hacer, si no recibí consejos paternos y tengo el corazón salvaje...".

Wild at heart - 1990

5 comentarios:

  1. Si entras en el modo edición de HTML puedes modificar las dimensiones del vídeo para que te quepa entero en la pantalla. Su anchura, width, nunca debe pasar de 425 y la altura la deberás calcular para que se mantengan las proporciones y no se deforme la imagen. Pero es fácil, con una regla de tres.

    ResponderEliminar
  2. ¿que te gusta lady Gaga?
    No dejas de sorprenderme.
    Ginesín

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre, si me gusta ESTO ¿cómo no me va a gustar Lady Gaga.

    Si, salvo unos ligeros cambios, es prácticamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la Marisiña dijo algo muy parecido a lo que has dicho tú cuando se enteró.

    ¡¡Qué poco me conoceis!!

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenido, lo he leido casi todo aunque escriba en este ultimo post.

    No te pega lo de lady gaga, pero no me sorprende, te he visto en casa de Carlos comentando cosas mucho peores!

    saludos mapasheros.

    ResponderEliminar